Carlos Ulises Sansores
Fotos: Facebook / @LaydaSansores Varios políticos expresaron sus condolencias por la pérdida que embarga a Layda Sansores  

Carlos Ulises Sansores San Román, hermano de la próxima gobernadora de Campeche, Layda Sansores, falleció el día de hoy, de acuerdo con varias personas que expresaron sus condolencias.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, escribió un mensaje en sus redes sociales para emitir su más sincero pésame ante esta pérdida.

“Me entero con pesar de la sensible pérdida de tu hermano, Carlos Ulises Sansores San Román, me uno a la pena que embarga a la familia, recibe un abrazo solidario y mi sentido pésame para ti y sus deudos”.

De igual manera, la senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, envió sus condolencias a morenista.

“Mi más sentido pésame a nuestra Gobernadora Electa, Layda Sansores, por el fallecimiento de su hermano Carlos Ulises Sansores San Román. Envío mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia y amigos en estos difíciles momentos. Descanse en paz”.

La senadora Eunice Romo, también dedicó unas palabras a Layda por el difícil momento que atraviesa.

“Me uno a la pena que embarga a la familia Sansores San Roman y Sansores Olvera por el sensible fallecimiento de don Carlos Ulises Sansores, hermano de mi querida Layda Sansores, esposo de mi amiga #RoOlvera y padre de
Anthea Sansores. Un fuerte abrazo, mis oraciones con ustedes”.

Citlali Hernández, Secretaria General de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentó la noticia.

“Mis condolencias para sus amistades y familiares. Abrazo fraterno”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena se unió a los mensajes, a nombre de su partido abrazó a Sansores.

CT