Foto: Archivo Tanto la escudería como Esteban Oco confirmaron la noticia, lo que le asegurará al conductor galo una plaza en la categoría reina del automovilismo  

Esteban Ocon, quien fuera coequipero de Checo Pérez en Racing Point, decidió seguir su carrera en Fórmula 1 con Alpine, equipo con el cual renovó por tres años más.

Tanto la escudería como el mismo piloto confirmaron la noticia, lo que le asegurará al conductor galo una plaza en la categoría reina del automovilismo.

ITALIA VENCE A SUIZA Y ASEGURA SU LUGAR EN OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2020

Ocon llegó a Renault, otrora nombre del actual equipo Alpine, en 2020, temporada en la que logró el podio en el GP de Sakhir, carrera que la ganó Sergio Pérez.

Debido a los resultados que ha tenido Ocon esta campaña, en la que ha superado las actuaciones de su coequipero Fernando Alonso, lo que ha provocado que se apueste por él para el futuro.

“Estamos muy orgullosos de mantener a Esteban dentro de la familia Alpine. Desde que regresó al equipo en 2020, Esteban ha ido aumentando su confianza para conseguir buenos resultados y ayudar a desarrollar el coche”, dijo Laurent Rossi, director general de Alpine Cars.

FALTA DE GOL, ALTO SALARIO… ¿LE DARÁ TOLUCA EL SÍ A GIOVANI DOS SANTOS?

El piloto, por su parte, expresó que se siente feliz de continuar en el equipo.

“Estoy encantado de continuar con el equipo más allá de este año y es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine. Hemos progresado bien juntos desde y mi objetivo es continuar este viaje hacia adelante”, indicó Ocon.

LDAV