El día de ayer, detuvieron al actor Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, quien fue demandado por su hija Alexa por abuso sexual agravado, ella relata que la tocaba de manera inapropiada y siempre la hizo sentir incómoda, fue abusada durante años hasta que se atrevió a hacerlo público y a recurrir ante las autoridades. Aunque Héctor lo negó una y otra vez, las autoridades encontraron elementos suficientes para detenerlo y seguirá el proceso dentro de la cárcel.

Marco Antonio Solís hará tres fechas con Los Bukis, los conciertos serán en: Los Ángeles, Chicago y Texas; después de 25 años se reúnen y sólo interpretarán los temas de Los Bukis, no cantará nada de su carrera como solista. El cantante revela que el reencuentro es algo que no había imaginado, pero la pandemia lo inspiró a tomar esta decisión que viene del corazón, porque no fue algo planeado. Marco Antonio confiesa que compartir el escenario con ellos es diferente, es un reto a la memoria buscando revivir viejos tiempos. También reveló que no tiene contemplado hacer una serie sobre su carrera, prefiere que el público le dé la pauta para saber si en realidad sería de su interés saber su historia.

‘Guerreros 2021’ sufrió un gran golpe, ya que tuvieron que suspender el programa durante una semana para detener la ola de contagios, entre ellos la conductora Tania Rincón, quien dio a conocer que se siente bien y está aislada, agradecida porque no está delicada, pero triste porque el programa apenas estaba comenzando y sobre todo, porque no puede ver a sus hijos. Hasta este momento van 14 personas que se reportan enfermas de Covid-19 y aunque anunciaron que estarán una semana fuera del aire, creo que sería mejor esperar 15 días.

Elizabeth Gutiérrez (esposa de William Levy) relata que fue su decisión alejarse del ambiente artístico para atender a su familia, pero cree que es tiempo de regresar, sus hijos le insisten para que trabaje y vuelva a los escenarios. Su momento más triste como madre, fue cuando le avisaron que su hijo Christopher sufrió un accidente y pensó que ya no podría seguir jugando béisbol, pero por fortuna pudo recuperarse y ya está en la cancha disfrutando de su mayor pasión.

Paola Núñez se integra al elenco de la serie live action Resident Evil, junto a: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph, a través de los capítulos contarán una nueva historia basada en la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom.

El productor Juan Osorio está enamorado de Eva Daniela y están conscientes de que los van a criticar por la diferencia de edades, pero sus familiares cercanos están de acuerdo y lo demás no importa, el productor está satisfecho con el éxito de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? y revela que hará una nueva versión de La criada bien criada que en su tiempo protagonizó María Victoria, por cierto ya tiene a la protagonista. 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado