Fotos: Instagram / @somoslosbukis La reunión de Los Bukis será de tres fechas en Estados Unidos y surgió como una reflexión de la pandemia  

La nostalgia se ha convertido en una de las armas más efectivas para recordar los buenos momentos y diversas agrupaciones han decidido volver para reencontrarse con su público. Una de ellas es Los Bukis, la banda liderada por Marco Antonio Solís y que gozó de gran éxito desde 1972 hasta 1996, año en el que se separaron.

Tuvieron que pasar 25 años para volver a ver reunidos a Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez, Eusebio Cortez y José Guadarrama. Esto será solo por 3 fechas, hasta el momento, en Estados Unidos.

DAKOTA SKYE, ESTRELLA DE CINE PARA ADULTOS, ES HALLADA SIN VIDA A LOS 27 AÑOS

En conferencia de prensa, Marco Antonio mencionó que esta reunión surgió por un momento de reflexión por la pandemia de COVID-19.

“Esto obedece a una inspiración que llegó a este servidor hace algunos meses atrás, hubo muchas cosas de reflexión, de ahí salió esta idea que finalmente estamos llevando a cabo. Somos gente de fe y le damos todo el crédito a Dios que nos ha permitido que esto se lleve a cabo”.

Durante su intervención agregó. “Quiero aprovechar para agradecer la fidelidad de todo el público de Los Bukis, que seguimos teniendo hasta la fecha, después de 25 años de haber dicho adiós a este concepto musical, gracias de corazón”.

METALLICA ENCABEZA EL MAD COOL FESTIVAL 2022; ESTE ES EL CARTEL AL MOMENTO

La gira se denomina Una Historia Cantada y tendrá las siguientes fechas 27 de agosto Los Angeles en el SoFi Stadium de Inglewood; 4 de septiembre, Chicago en el Soldier Field de Illinois y el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los boletos ya están disponibles en Live Nation.

LDAV