Llegan a México las vacunas Johnson & Johnson donadas por EU ¿A quiénes van a vacunar con estas dosis?

La mañana de este martes arribaron un millón 350 mil vacunas Johnson & Johnson donadas por EU para inocular a los mexicanos de 18 a 40 años que viven en la frontera

Llegan a México las vacunas Johnson & Johnson donadas por EU ¿A quiénes van a vacunar con estas dosis?
Foto: @m_ebrard La Johnson & Johnson se destinará a la inoculación en 38 municipios de la frontera.


Este martes arribaron un millón 350 mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson de una sola aplicación -donadas por el gobierno de Estados Unidos– para inocular a los mexicanos de 18 a 40 años que viven en la frontera.

La mañanera de López Obrador en síntesis (En vivo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el embarque arribó al aeropuerto de Toluca y serán enviadas, de ser posible, este martes a la frontera.

AMLO señaló que se aplicará en “Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, son 39 municipios, y es vacunarlos completo, de 18 años en adelante para lograr lo más pronto posible que, al estar vacunados todos los que viven en la frontera, podamos abrir por completo la frontera con Estados Unidos, en beneficio de los dos países”.

Ciudad de México, la urbe con más siniestros en el país

El Presidente señaló que el lote donado por el gobierno de Estados Unidos no será suficiente, por lo que “se está haciendo la solicitud para que nos envíen, se puedan adquirir otra cantidad, un millón 350 mil, con el fin de vacunar a la gente de la frontera”.

LV