A lo largo de los años los llamados “crossovers” se han vuelto populares ya que estos reúnen o logran que artistas opuestos se relacionen pero hay algunos en los que casi logran que el universo tenga cambios muy abruptos. Muestra de esto es Shawn Mendes quien es seguidor de Ana Gabriel, o al menos eso se ve en una de sus playeras.

En un carrete de fotos, Shawn compartió distintos momentos que está viviendo mientras está de visita en Nueva York. La primera podemos ver al cantante y novio de Camila Cabello portar una playera con una fotografía de Gabriel tomada en los años 80.

GUERREROS 2021 SUSPENDE SUS GRABACIONES POR CASOS DE COVID-19

Esto generó diversas reacciones en los seguidores latinos ya que Ana Gabriel es un icono de la canción gracias a temas como “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, entre otras. Aquí puedes ver la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

La cantante mexicana reaccionó ante este gesto y compartió que usará una con el rostro de la “hermosa cara” de Shawn.

Esta no es la primera vez que Shawn Mendes tiene un acercamiento a la música latina ya que desde que inició su relación con Camila Cabello se ha visto más interesado en esa área.

LA ACTRIZ LISA BANES MUERE TRAS SER ATROPELLADA POR UN VEHÍCULO DE DOS RUEDAS EN NYC

Para muestra una storie que compartió hace unos días en la que estaba con el colombiano Camilo ¿Habrán grabado una colaboración o simplemente una reunión?

LDAV