Iztacalco
Foto: Captura de Video Han identificado a Diego Helguera como el presunto responsable de este intento de homicidio  

Luego de ser atropelladas por un sujeto en calles de Iztacalco, Polly y Fernanda se encuentran graves en el hospital, de acuerdo con sus familiares.

“Mi hija tiene quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, en el estómago, tiene lo brazos rotos y fractura de cráneo”.

El padre de la victima, Fernando Olivares, detalló a Imagen Televisión que su hija, Polly, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Xoco.

Han identificado a Diego Helguera como el presunto responsable de este intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, el sábado pasado. Helguera habría abusado del alcohol y vomitado en la casa de las chicas que hicieron una fiesta.

Este sujeto sería desconocido para ellas según diversos reportes y lo corrieron de la casa por su comportamiento.

Tras esto se puede observar en los videos cómo un conductor arrolla a las víctimas, a una le pasa las llantas encima, pero otra es arrastrada y dejada en el suelo cuadras adelante.

Familiares de Polly denunciaron que en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México les han puesto trabas.

“Tuvimos problemas con la Fiscalía para que esto avanzara, porque nos pusieron muchas trabas. No querían abrir carpeta de investigación. Supuestamente ya nos dijeron que había una orden de aprehensión, no nos mostraron un papel físico que nos dijera que ya estaba la orden en contra de Diego Helguera”.

Los familiares temen que este probable responsable se fugue por estos hechos. La Fiscalía por su parte ha mencionado que ya investiga los hechos.

INVESTIGA FISCALÍA TENTATIVA DE FEMINICIDIO EN IZTACALCO

CT