Presentan el Valle de la Mentefactura en Guanajuato

Rodríguez Vallejo señaló que a través de esta se impulsarán acciones como: conectar a 50 mil miembros del ecosistema, para fomentar las alianzas y la colaboración

Presentan el Valle de la Mentefactura en Guanajuato
Foto: Gobiero de Guanajuato Debemos poner en el centro de la innovación a los guanajuatenses, dijo el gobernador


Ayer, el gobernador Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, anunció un apoyo de 100 millones de pesos y la creación del Premio Guanajuato a la Mentefactura, durante la presentación del Valle de la Mentefactura, el cual representa el umbral de lo que será el estado en los próximos 50 años.

Precisó que la mentefactura no es un slogan de campaña, es una política pública que se traduce en hechos concretos con objetivos sociales, económicos, educativos, de medio ambiente y de gobierno.

Rodríguez Vallejo señaló que a través de esta se impulsarán acciones como: conectar a 50 mil miembros del ecosistema, para fomentar las alianzas y la colaboración.

“Debemos poner en el centro de la innovación y el emprendimiento, a las y los guanajuatenses, para mejorar su ingreso, elevar su calidad de vida y su entorno”, expresó.

El mandatario de Guanajuato advirtió que “en el Valle de la Mentefactura cabemos todos. El estudiante, el emprendedor, el comerciante, el profesionista, la gente del campo y de la ciudad”.

LEG