Foto: Twitter @congresosinaloa Con votos unánimes de 23 diputadas y diputados, el Congreso de Sinaloa reformó los artículos 40 y 165 del Código Familiar  

Este martes 15 de junio se vivió una jornada histórica en el Congreso de Sinaloa, ya que por unanimidad se aprobaron los matrimonios igualitarios.

A través de sus redes sociales, el Congreso dio la noticia en donde Comisiones, gobernación e instituciones de Derechos Humanos aprobaron reformar el Código Familiar estatal para los matrimonios del mismo sexo.

¡Maratón de películas LGBTT+!

“Por unanimidad Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, Derechos Humanos y Equidad, Género y Familia aprobaron reformas al Código Familiar del Estado de Sinaloa para extender las figuras del matrimonio y concubinato a las personas del mismo sexo”, mencionaron en su cuenta de Twitter.

Con votos unánimes de 23 diputadas y diputados, el Congreso de Sinaloa reformó los artículos 40 y 165 del Código Familiar, esto con la finalidad de que se aprueben los matrimonios igualitarios.

LEGO presenta set temático del orgullo LGBTQIA +

 

EAM