niños con cáncer
Foto: Twitter / @vialhermes El aeropuerto emitió una alerta para todas las personas donde pidió que se tomen precauciones por "problemas viales"  

Padres de niños con cáncer se manifiestan en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, causando un bloqueo en la zona.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la circulación se encuentra cerrada en de Av. Capitán Carlos León a la altura del Metro Terminal 1, por manifestantes y las alternativas viales son Circuito Interior, Av. Oceanía, Av. 602 y Vía Tapo.

Los manifestantes se dirigían en el Transporte Colectivo Metro hacia la estación Terminal aérea, para después salir y bloquear la vialidad.

El aeropuerto emitió una alerta para todas las personas donde pidió que se tomen precauciones por “problemas viales”.

El reportero Rodrigo Juárez, compartió en su cuenta de Twitter un video donde afirma van 950 días sin medicamentos oncológicos, según versiones de personas en tratamiento.

Tránsito ayuda en el traslado de usuarios al AICM

Luego que padres de familia de niños con cáncer, bloquearon la entada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para exigir al gobierno federal que garantice los tratamientos e insumos, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a bordo de cuatro camionetas, apoyan en el traslado de usuarios al AICM.

También, realizan labores de vialidad, debido a la presencia de manifestantes en la zona

Los papás cerraron la circulación en todos los carriles del acceso ubicado en la avenida Capitán Carlos León, alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de Daniela Wachauf.

QUEMADURAS GRAVES Y FRACTURAS; POLLY Y FERNANDA, CHICAS ATROPELLADAS EN IZTACALCO ESTÁN GRAVES

CT