Nike
Foto: Nike "Al ser miembro Nike obtendrás acceso antes que nadie a la mejor innovación, a productos exclusivos, promociones especiales y eventos únicos", asegura la empresa multinacional estadounidense  

La empresa multinacional de calzado deportivo, Nike, lanzó su aplicación para smartphones que permite realizar compras y obtener descuentos dentro de las mismas.

Esta aplicación significa un paso sobre las compras en línea, pues en lugar de hacerlo con un intermediario se hará de manera directa.

“Compra la ropa, las zapatillas y la equipación más adecuadas para las actividades que practicas. Déjate inspirar por los mejores atletas, entrenadores y diseñadores de Nike”, se lee en la descripción de la app.

Una vez descargada esta aplicación los usuarios tendrán que realizar un registro, lo que los convierte en miembros Nike.

Con la aplicación también se pueden hacer apartados, tener un perfil con tus gustos, ver ofertas y promociones, así como saber sobre “los mejores atletas y diseñadores del mundo”.

Por último, se asegura que la aplicación Nike “es tu guía diaria para alcanzar la excelencia”.

Opiniones mixtas

Según los comentarios de usuarios que ya probaron la aplicación, no hay una postura exacta, pero mantiene una calificación alta en la PlayStore de 4,5 de 5.

“La app está muy bien en general, lo malo es encontrar alguno que te guste, que puedas comprar y que sea de tu talla más que nada”, comenta Nzxa.

“¡Me encantó! Encuentras lo más nuevo y siempre hay disponibilidad de números, una app muy amable a todo consumidor”, expresó Fátima Luna.

MICROSOFT PREPARA NUEVA VERSIÓN DE WINDOWS

CT