Foto: Archivo Los vecinos aseguraron que si el hecho con el jugador se vuelve a suscitarse, tomarán acciones legales ante el Instituto Municipal de la Vivienda  

Los vecinos de Luis “Chapito” Montes estarían cerca de proceder legalmente contra él a causa de las reuniones que organiza hasta altas horas en el condominio donde vive y que ya han causado la molestia del resto de los habitantes.

De acuerdo con el Diario Super Deportivo, los vecinos ya habían acordado con el jugador esmeralda la finalización de esas reuniones, pero “el pasado 4 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”.

¿Jugará para la Selección? Rogelio Funes Mori recibe certificado de naturalización mexicana

Los vecinos aseguraron que si el hecho con el jugador de 35 años vuelve a suscitarse, tomarán acciones legales ante el Instituto Municipal de la Vivienda en León, Guanajuato. De esta manera esperan que aplique la sanción que corresponde al jugador.

Montes aún mantiene un gran nivel en el futbol mexicano, pues en 2020 fue pieza clave para que León se coronara como campeón con él como uno de los elementos más determinantes en el título de la Fiera, algo que ahora se desdibuja con su situación extracancha.

 

EAM