Héctor Parra
Foto: Tomada de Twitter El actor Héctor Parra ya se encuentra en prisión  

Héctor Parra, actor televisivo, ha sido detenido acusado de presunto abuso sexual agravado en contra de su hija, Alexa Parra.

Alexa es hija de Ginny Hoffman quien nunca se casó con Héctor. La pareja se separó cuando la pequeña tenía seis años de edad.

La denuncia pública de Alexa en contra de Parra se remonta al año 2020, justo cuando el actor, ex participante de Chiquilladas, enfrentaba el escándalo derivado de su separación e Hoffman.

Según el testimonio de la joven en aquel año, su padre tenía actitudes raras con ella “como dormir en boxers a su lado mientras ella estaba en ropa interior o pedirle que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”.

Conoce los detalles de Premios Juventud 2021: Karol G y Camilo los más nominados

El escándalo de su separación

Según ha declarado Hoffman, su separación del histrión devino después de que encontrara en su celular mensajes sospechosos de hombres, lo cual devino en la confesión de Parra respecto a que era bisexual.

Ya desde 2019, se ventilaba que Héctor llevaba tres años sin poder ver a su hija puesto que su madre se había enterado del presunto caso de abuso sexual en contra de su hija.

En declaraciones a Tv Notas, en diciembre de dicho año, el actor aseguraba que todo era falso y que la señora (Ginny) hacia esas declaraciones para “dañar” su imagen.

A inicios del 2021, entrevistado en Ventaneando, el actor aseguraba, ante la denuncia de Alexa, que ella no era su hija, “esa niña que yo amé toda la vida” y vio ya lejana (si no, imposible) una reconciliación con ella.

Fallece el actor estadounidense Ned Beatty a los 83 años

Vendía tamales a domicilio

En febrero del 2021, este mismo medio reportaba como Parra repartía tamales a domicilio derivado de la falta de trabajo aducida a la denuncia pero, también, a la llegada del Covid-19.

A Dani (su hija) se le ocurrió hacer unos tamalitos los fines de semana, sacar una lanita y vámonos de viaje. Y resulta que, prácticamente a cuatro fines de semana, a un mes, ya es una empresa. Yo tengo el orgullo de ser el jefe de los repartidores, el puesto me lo dio ella”, dijo el actor en el programa Sale el Sol.

Parra señaló que su hija siempre ha sido un orgullo para él y con “esto de la pandemia, con la falta de chamba, tuve a bien hacerle una solicitud, la llené, requisito, entrevistas y me aceptaron como su director oficial de reparto a domicilio”.

FF