El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, encabezó la presentación de dos proyectos de inversión de la empresa Alpura para la entidad, los cuales generarán más de mil 500 empleos y tendrán una inversión superior a los mil 500 millones de pesos.

El mandatario expresó el interés de su administración de continuar por esta senda de crecimiento económico, destino de inversiones y de desarrollo, y confió en que con la participación de todos y de empresas como Alpura dicho propósito se conseguirá.

Del Mazo Maza agradeció la confianza depositada en el estado por parte de la empresa, la cual se ha mantenido vigente y competitiva durante más de 50 años.

El director General de Alpura, François Bouyra Lacombe, junto con una comitiva de directivos, explicaron al gobernador mexiquense los alcances de los dos proyectos que la empresa desarrolla: la planta La Torre Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, con una inversión de 650 millones de pesos; y un moderno Macrocedis (Macro Centro de Distribución), en Tepotzotlán, en el cual se invirtieron más de 860 millones de pesos.

 

LEG