Lisa Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital tras el accidente ocurrido el 4 de junio cerca del Lincoln Center, precisó el portavoz a la AFP. No pudo precisar si el vehículo era una moto ligera, una bicicleta eléctrica o un monopatín.

Cruzaba la calle cuando fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. La actriz sufrió un traumatismo de cráneo.

SE CUMPLEN 16 AÑOS DE LA TRILOGÍA DE BATMAN: THE DARK KNIGHT DE CHRISTOPHER NOLAN

Una investigación está en curso pero no se han realizado arrestos, señaló el portavoz.

“Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de escena, frente a las cámaras, o más aún con su esposa, su familia y sus amigos”, declaró su agente, David Williams, citado por la cadena NBC.

La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, tuiteó el martes una serie de fotos en homenaje a su pareja.

Cuando Banes aún estaba hospitalizada, su esposa hizo un llamado a testigos en el diario The Daily News para intentar hallar al conductor.

Lisa Banes actuó en varios filmes y en programas de televisión como la serie “Roseanne”, y también en muchas obras de teatro en Broadway.

¿POR QUÉ DEFIENDEN A ARIES TERRÓN DE BÁRBARA DE REGIL?

En “Perdida” actuó junto a Ben Affleck, y años antes, en “Cocktail”, junto a Tom Cruise.

LDAV