El programa Guerreros 2021 de Televisa ha suspendido sus grabaciones debido a un brote de COVID-19 entre el elenco que aparece a cuadro como del equipo de producción. Esto fue confirmado por Televisa desde el 14 de junio.

“Se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización del programa”.

Una de las contagiadas fue Tania Rincón, conductora del programa quien realizó un live mediante su Instagram informando que ella, junto a otros integrantes del elenco y producción dieron positivo a las pruebas que realizaron a manera de prevención.

“Tengo sentimientos encontrados porque me cuidaba mucho y yo veía lejana la posibilidad. No puedes ir por la vida sintiéndote invencible”, se escucha decir a Rincón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

Mauricio Barcelata, quien en octubre pasado dio positivo a COVID-19, fue al foro de Guerreros 2021 para hacer una transmisión especial del programa aclarando lo sucedido entre los miembros del programa. Todo inició cuando Guty Carrera, capitán del equipo Cobras, dio positivo a las pruebas.

“Se activaron las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes a todos sus compañeros (referente al equipo Cobras) quienes salieron positivos”.

Barcelata hizo mención de que el programa se transmitirá de nuevo el 21 de junio hasta estar seguros de que el brote se haya controlado.

“Nuestros corazones están unidos por la pronta recuperación de nuestros compañeros”, se escucha a Mauricio decir con la voz entrecortada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guerreros (@guerrerosofmx)

LDAV