Guerrero sale adelante con unión general

Astudillo Flores detalló que serán los lunes y jueves cuando se informe a la población respecto al avance del coronavirus y del proceso de la vacunación

Guerrero sale adelante con unión general
Foto: Gobierno de Guerrero El gobernador Astudillo anunció el fin de los reportes diarios sobre la pandemia


Con decisión, buena voluntad y trabajo coordinado en momentos difíciles, Guerrero ha tratado de salir adelante, a pesar de la pandemia por Covid-19, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Al dar por concluidas las transmisiones diarias para presentar la actualización de la pandemia, el mandatario hizo un llamado a los guerrerenses a seguir cuidándose.

Astudillo Flores detalló que serán los lunes y jueves cuando se informe a la población respecto al avance del coronavirus y del proceso de la vacunación.

Recordó que el 28 de febrero de 2020 se realizó la primera transmisión respecto a la evolución de la pandemia, que trajo dolor a las familias, pero que también ocasionó daños a las actividades económicas y sociales.

Astudillo reconoció a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, IMSS, ISSSTE, del Bienestar y personal del sector salud de la entidad y del sector privado, así como a voluntarios y birgadistas, por su labor para enfrentar la pandemia.

 

LEG