Gesto de Cristiano Ronaldo provoca pérdidas millonarias para Coca-Cola
Foto: Captura de pantalla El gesto de CR7 le causó pérdidas millonarias a la refresquera, pues le significó pérdidas de cuatro mil millones de dólares  

Cristiano Ronaldo salió a conferencia un día antes de debutar en la Eurocopa, y rechazó dos botellas de Coca-Cola, para dar paso a una botella de agua.

Dicho gesto de CR7 causó pérdidas millonarias a la refresquera, pues significó pérdidas de cuatro mil mdd.

España empata sin goles ante Suecia en su debut en la Euro 2020

El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.

De esta manera, las acciones de la empresa pasaron de 56.1 dólares a 55.22 dólares por acción en 30 minutos después del rechazo de Cristiano.

Cristiano ha dicho en algunas entrevistas que es importante que los niños tengan una dieta sana y saludable, alejada de azúcares y grasas.

Al ser preguntado en una ocasión por su relación con su hijo sobre este tema, Cristiano fue claro. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó.

Christian Eriksen se encuentra estable y de buen humor

EG