El actor Juan Soler será el invitado del programa Qué miembros tan padres que se transmitirá el próximo 19 de junio a las 7pm por el canal de las Estrellas. Juan asará una rica carne, mientras convive con varios actores, entre ellos: Jorge El Burro Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Paul Stanley. Participa el elenco de Miembros al aire, pero en medio de una plática divertida y llena de reflexiones. 

Juan Soler revela que tuvo un gran padre, aunque era un hombre que no le decía te quiero, porque no sabía expresar sus emociones, pero demostraba su amor con acciones contundentes, aclara que nunca estuvo ausente y fue un gran pilar en su vida.

Andrea Meza se mudó a Nueva York y asegura que tiene pendientes muchas metas, está trabajando con varias fundaciones benéficas y en eventos relacionados con Miss Universo. Más allá de haber ganado un premio, se trata de cuidar la imagen de la marca, comenta que tiene una agenda apretada, pero descansa los fines de semana. Andrea aclara que sí tiene novio, pero vive en Florida y se ven eventualmente. Es un hecho que como representante del certamen debe cuidar sus palabras, comportamiento y opiniones, pero no hay prohibiciones específicas, sólo hay que portar con orgullo la corona. La Miss Universo 2021, confiesa que quienes critican los concursos de belleza, desconocen cómo funcionan, porque no maltratan a las mujeres, las cuidan al máximo y se convierten en embajadoras de buenas causas y mezclan belleza e inteligencia, asegura que no es tan superficial como muchos creen.

Eugenio Derbez sabe hacer promoción de sus proyectos, es un gran ejemplo para muchos actores que odian hacer publicidad de su trabajo, ya que la parte de las entrevistas les da mucha flojera. A Eugenio le va bien porque no tiene inconveniente de aparecer en cualquier canal y platicar con los medios con entusiasmo y energía. De verdad hay algunos famosos que van a las promociones sin ganas y no quieren revelar ningún detalle con la trillada frase de: “no quiero espoilear nada”.

Erika Buenfil fue nominada a los MTV Miaw, por ser una de las personalidades de redes sociales que mejor hace el lip sync en sus videos para TikTok y por fortuna se le ha multiplicado el trabajo.

Yadhira Carrillo platicó que su marido Juan N (quien lleva 2 años en la cárcel) no tiene amigos en el Reclusorio, pues es un hombre hermético y muy cerrado, prefiere aislarse en su espacio y se ha concentrado en la oración, es muy callado y prefiere leer, sin embargo ha ayudado a quien le pide ayuda como abogado.

Mauricio Ochmann estrena romance con una ex reina de belleza, Paulina Burrola y presumió a su novia en redes sociales, asegura que se lleva muy bien con Aislinn Derbez, porque tienen una hija en común y también es cercano a la mamá de su primera hija, Lorenza. 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado