SEDID inaugura una nueva Casa Cuna en La Paz, BCS

Gabriela Velázquez de Mendoza dijo sentirse orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado durante la administración en beneficio de la niñez sudcaliforniana

SEDID inaugura una nueva Casa Cuna en La Paz, BCS
Foto: Gobierno de BCS El Nuevo Centro de Asistencia Social CasaCuna tuvo inversión cercana a los 12 mdp y en ella se destinarán áreas específicas para menores de cero a seis años.


El Sistema Estatal DIF Baja California Sur (SEDIF), en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), inauguraron las instalaciones del Nuevo Centro de Asistencia Social Casa Cuna, en el municipio de La Paz.

La presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, dijo que la obra, cuya inversión fue cercana a los 12 millones de pesos, amplía los espacios de la actual Casa Cuna – Casa Hogar y en ella se destinarán áreas específicas para las necesidades de los menores de cero a seis años, con lo que se cumple con las normas oficiales y estándares de competencia establecidas en materia de protección de los derechos de la infancia.

Acompañada de los presidentes nacional y estatal de la CMIC, Francisco Solares Alemán y Rodolfo Martínez Parra, respectivamente, Gabriela Velázquez afirmó que para la administración estatal y el SEDIF ha sido fundamental la colaboración interinstitucional, con la sociedad civil y el sector empresarial, con el objetivo de obtener mejores resultados.

En ese sentido, Velázquez de Mendoza reconoció a la Constructora Basol S.A., Baja Nace Constructora, y a Sistemas y Telecomunicaciones del Noroeste, miembros de la CMIC que participaron en la construcción del edificio, así como a la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad del Gobierno del Estado, quien desarrolló el proyecto arquitectónico.

Por último, Gabriela Velázquez de Mendoza dijo sentirse orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado durante la administración en beneficio de la niñez sudcaliforniana, la cual ha sido posible gracias al empeño y vocación de todo el personal del Sistema Estatal DIF.

“Hemos logrado un mejor futuro para las familias, y lo hemos hecho de corazón” puntualizó.

 

LEG