El jugador internacional Cristiano Ronaldo no solamente será recordado por sus innumerables marcas dentro del fútbol, como la cantidad de goles anotados a nivel de clubes y selección, sino también por su estricta dieta que lo lleva a tener un envidiable físico a sus 36 años para estar en óptimas condiciones de competencia a nivel mundial.

España empata sin goles ante Suecia en su debut en la Euro 2020

Una vida de sana alimentación que CR7 transmite a cada lugar que pisa, como lo fue este lunes 14 de junio en conferencia de prensa previa al juego de Portugal contra Hungría en la Eurocopa, cuando recomendó beber agua y no bebidas azucaradas, como lo es el refresco.

El momento ya fue viralizado en redes sociales, cuando el portugués entra a la sala de prensa y después de sentarse retira del centro de la mesa un par de botellas de Coca-Cola y mostrar mejor una botella de agua.

“Vengo de un país donde decimos: Sí se puede”: Brandon Moreno, primer mexicano campeón en UFC

Tiempo atrás se reveló, de acuerdo exámen médico, que el actual jugador de la Juventus de Italia contaba solamente con 7 por ciento de grasa corporal, cuando lo usual para un futbolista de su edad era de 10 por ciento; hecho que incluso lo hacía pasar por un atleta de 20 años cuando en aquel momento contaba con 33 años.