Por "fomentar pedofilia", piden cancelar "17 años" de Los Ángeles Azules
Foto: Instagram / @angelesazulesmx Algunos argumentaron que no se trata de pedofilia, sino de la inocencia del primer amor, otros pidieron cancelar a artistas como Maluma, Bad Bunny y hasta Alejandro Fernández.  

Las redes sociales encendieron un nuevo dilema, en esta ocasión con una vieja y conocida canción de los oriundos de Iztapalapa, “Los Ángeles Azules” y adivina la canción… sí, “17 años“.

Pues resulta que el usuario @mlandablanco de Twitter criticó la canción al publicar un tuit con el mensaje:

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años” de los Ángeles Azules. Su Letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña.”

“¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, añadió.

Después del tuit se desataron las pasiones de los que están a favor y en contra de la canción, intentando así cancelar el éxito de los Ángeles Azules.

Algunos argumentaron que no se trata de pedofilia, sino de la inocencia del primer amor, otros pidieron cancelar a artistas como Maluma, Bad Bunny y hasta Alejandro Fernández.

S.O.S para revivir donación de sangre

Al final de este polémico tuit y sus discusión que generó un debate “de Iztapalapa para el mundo”, el usuario Miguel Landa-Blanco borró su tuit, pero los señalamientos quedaron presentes.

¿Cuál es tu opinión con este tipo de contenidos en canciones tan famosas como “17 años” de los “Ángeles Azules”?

El Forza Horizont 5 te lleva a recorrer México

Ángeles Azules ya respondió

Debido a esta petición de cancelar el tema, la banda de Los Ángeles Azules se pronunciaron al respecto en sus redes sociales con un tuit.

La banda compartió una foto de dos jóvenes enamorados junto a una leyenda que dice “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

EG