Foto: Cuartoscuro Señaló que los senadores priistas no van a defraudar la confianza que les dio la ciudadanía  

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que su bancada no hará alianza con Morena en el Senado, “hoy no hay cabida, hoy no hay posibilidad. Ellos están construyendo un país que es distinto al que nosotros queremos”, advirtió.

Señaló que los senadores priistas no van a defraudar la confianza que les dio la ciudadanía, “parte de la confianza que se le dio al PRI, de la recuperación del PRI en lo federal, fue porque se va en alianza, y entonces el PRI no debe de defraudar ese acuerdo nacional, es un acuerdo histórico, que costó mucho trabajo. Sería muy lamentable que alguien traicionara ese acuerdo”, consideró.

Osorio Chong propone evitar contenidos que promuevan desigualdad de género

El senador priista destacó que Morena está generando mayor desigualdad, mayor enfrentamiento; “pensamos diferente, muy diferente”.

En este contexto, Osorio Chong consideró que su partido debe hacer una autocrítica ante los resultados electorales que en lo local tuvo el PRI.

En tanto, aseguró que hasta este momento no existe cosenso alguno para llevar a cabo un período extraordinario de sesiones, “bajo la agenda que se ha venido planteando en los medios, nosotros no hemos hablado al respecto. Nosotros queremos una agenda seria, responsable y no la agenda del momento, una agenda que en este momento nuevamente quiera sacar adelante el gobierno federal”.

Yo no traicioné a Morena, asegura Ricardo Monreal

Consideró que ante la recomposición en la Cámara de Diputados, tienen que esperarse a septiembre, para hacer una agenda conjunta que no sea solamente la agenda de Morena.

 

EAM