Foto: Instagram @mauochmann Ochmann compartió unas fotos del paseo que disfrutó junto a Burrola en Los Cabos, Baja California  

El actor Mauricio Ochmann al parecer ya olvidó a Aislinn Derbez y presumió a Paulina Burrola como su nuevo romance en una serie de historias en redes sociales.

A pesar de que ya pasó casi un año de la ruptura de ambos actores, cada quien ha continuado su vida y por ello, Ochmann compartió unas fotos del paseo que disfrutó junto a Burrola en Los Cabos, Baja California.

En la imagen que publicó en historias de Instagram, y que también compartió la modelo, se ve a los dos abrazados junto a la frase “Where to next?”.

Cabe destacar que Aislinn Derbez y Ochmann tienen una hija de nombre Kailani y que su divorcio se produjo tiempo después de la primera temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

Los Guardianes de la Galaxia tendrán su propio videojuego

¿Quién es Paulina Burrola?

Luego de que la foto se volviera viral en las redes sociales, muchos se preguntaron quién es Paulina Burrola, la nueva conquista del actor.

Paulina Burrola, originaria de Hermosillo, Sonora, tiene 30 años y es conductora de TV, además de ser cantante y modelo. Además de que le gusta la vida fitness y los viajes a la Riviera Maya.

En 2011 participó en el concurso de Nuestra Belleza México representando a Sonora y se destacó como una de las favoritas; sin embargo, el certamen fue ganado por Karina González.

Netflix lanza primer adelanto de la serie animada “The Cuphead Show”

EAM