Riquelme gobernador de Coahuila
Foto: Gobierno de Coahuila Riquelme le reprochó a Bartlett favorecer a unas cuantas empresas  

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, le contestó Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por haberle adjudicado la responsabilidad por el derrumbe en la mina de Múzquiz, al señalar que el actual funcionario federal ha provocado una grave crisis en la región carbonífera en la entidad y dejado a cientos de familias sin ingresos.

Desangelado regreso a clases en el Edomex

“Señor @ManuelBartlett como secretario de Gobernación ´se le cayó el sistema’, como director de la @CFEmx inventa incendios para justificar sus apagones, ¿con qué mentira saldrá mañana?” posteó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Dijo además que Bartlett ha favorecido a unas cuantas empresas, “por ejemplo a Tony Flores hermano de la entonces candidata por morena ahora alcaldesa electa por el municipio de Múzquiz y que han sido beneficiados con la compra de más de dos millones de toneladas sin licitación”.

Asimismo, recordó que el pasado 23 de octubre de 2020, la organización Familia Pasta de Conchos le solicitó una cita para exponerle las pésimas condiciones de trabajo.

¿Quieres hacer una fiesta? deberás pedir permiso y pagar en Yucatán

“En las minas de carbón que tienen contratos con la @CFEmx que usted dirige. Usted no los ha atendido y tampoco acudió ante las familias de los mineros atrapados. Antes de repartir culpas, lo invito a que asuma sus responsabilidades, que por ley le corresponden”, declaró el gobernador de Coahuila.

OH