Emir Pabón y su esposa sufren accidente automovilístico en EU

Se informó que el percance ocurrió el pasado 11 de junio en Houston, Texas, y por el momento ambos se encuentran hospitalizados y estables

Emir Pabón y su esposa sufren accidente automovilístico en EU
Foto: Quadratín La conductora fue trasladada a un hospital de maternidad cercano, una vez que se confirmó que ni ella ni su bebé se encontraban en peligro


El productor y cantante mexicano Emir Pabón, integrante de Grupo Cañaveral, sufrió un accidente automovilístico, mientras viajaba en compañía de su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, quien tiene un embarazo de seis meses.

En un comunicado emitido por Corporación Musical Hermanos Pabón se informó que el percance ocurrió el pasado 11 de junio en Houston, Texas, y por el momento ambos se encuentran hospitalizados y estables, a la espera de ser dados de alta y así regresar a la Ciudad de México.

Por “fomentar pedofilia”, piden cancelar “17 años” de Los Ángeles Azules

En el documento se explica que por motivos laborales la pareja se encontraba en Estados Unidos y cerca de las 14:00 horas del pasado viernes abordaron un taxi de Uber para dirigirse a su hotel, luego de una reunión.

“Ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad sin razón alguna sobre el freeway o carretera, al saber Emir del peligro que corrían lo único que pudo hacer fue proteger a su familia abrazando a su esposa” se lee en el documento que fue emitido este lunes.

Después del impacto, una ambulancia auxilió a Pabón, quien tuvo cortadas en la nariz, la frente, el brazo y la mano derecha. Así como hematomas en el rostro y el cuerpo, mientras que la conductora fue trasladada a un hospital de maternidad cercano, una vez que se confirmó que ni ella ni su bebé se encontraban en peligro.

¿Olvidó a Aislinn Derbez? Mauricio Ochmann presenta a Paulina Burrola como su nuevo romance

“El auto de cuatro puertas quedó con el parabrisas roto y con importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente.

“Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán en recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia”, señala el comunicado.

“Se tomarán acciones legales en contra de la empresa y del chofer que ocasionó tan grave accidente, poniendo en riesgo la integridad y vida de los afectados”, destacó.

EAM