Diluvia sobre la capital y vuelven las inundaciones

Se activó la alerta amarilla sobre Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza

Diluvia sobre la capital y vuelven las inundaciones
Foto: @Bomberos_CDMX Servicios de emergencia y personal del Gobierno capitalino y del Edomex se presentaron en diversos puntos de inundaciones y encharcamientos.


Una vez más, diversas zonas de la Ciudad de México y el Oriente del Edomex se inundaron debido a las fuertes lluvias que cayeron la noche de ayer.

Por la tarde, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) actualizó la Alerta Naranja por persistencia de lluvia fuerte en las demarcaciones de Coyoacán, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco; y se mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Y activó la alerta amarilla sobre Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Pronto las actualizaciones de inundaciones y encharcamientos comenzaro a reportarse por parte de Bomberos, alcaldías, Protección Civil, Policía y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México por toda la capital y lugares como Neza y Ecatepec.

 

LEG