Foto: Captura video El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde mucho usuarios aplaudieron la forma tan creativa y divertida de festejar  

Con un video divertido subido a redes sociales, en donde aparece Juan Gabriel bailando, el Instituto Nacional Electoral (INE) celebró su precisión de resultados electorales.

Como parte de los “festejos”, el INE celebró de una forma muy peculiar la precisión de sus resultados tras las elecciones del pasado 6 de junio.

Realizan primera revisión médica a crías de Lobo Mexicano en Zoo de Chapultepec

“Cuando celebras porque una vez más coincidió el PREP, conteo rápido y cómputos distritales”, se lee en el video mientras aparece Juan Gabriel bailando.

Luego de esto, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde mucho usuarios aplaudieron la forma tan creativa y divertida de festejar.

“Por favor, si eres el community manager de la cuenta de TikTok del @inemexico requiero que te conviertas en mi mejor amigo a la brevedad”; “Genios, los descubrí hace unos días y amo inmensamente”; “No sabía que los necesitaba en mi vida”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Estos peludos se llevaron la noche en la pasarela de Westminster

Aquí te dejamos el video del INE para que también te conviertas en su fan dentro de la plataforma de TikTok:

EAM