Tigres se llevan el triunfo ante Diablos
Foto: Sitio Tigres aseguró la victoria en el último del compromiso  

Con buena salida de Felipe Arredondo los Tigres de Quintana Roo (10-11) se alzaron con la victoria en el último del compromiso ante los Diablos Rojos (13-6) por pizarra final de 6-0 y evitaron la barrida.

Colombia vence 1-0 a Ecuador en segundo juego de Copa América 2021

La decisión quedó entre abridores, Felipe Arredondo (1-0 1.46) se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas, no admitió carrera, toleró 4 imparables y ponchó a 2 hombres. El descalabro se lo llevó Brandon Cumpton (0-2 8.55) quien se mantuvo en la loma 2.1 entradas, le anotaron 6 carreras y regaló 2 bases.

Quintana Roo pegó primero, Alex Robles conectó doblete productor que se combinó con pifia en el tiro de Fabela para que entraran las primeras dos rayitas del encuentro en los spikes de Erick Migueles y Manuen Orduño. José Lizarraga también le encontró un buen pitcheo al abridor Cumpton y sacudió sencillo remolcador para poner la pizarra 3-0 con ventaja para la visita en el segundo rollo.

Luis Carlos Rivera, mánager de Aguascalientes, recibió una multa por agredir físicamente a Richy Pedroza

La tercera entrada trajo tres anotaciones más para Tigres, una con balk del relevo Francisco Villegas en los spikes de Alejandro Rodríguez y sumaron par de carreras más con inatrapable de José Lizarraga al prado izquierdo para poner la pizarra 6-0 a su favor.

El relevo de la “Garra Felina” colgó cuatro argollas consecutivas y no permitió daño de la ofensiva escarlata y aseguró la victoria en el último del compromiso.

El México se mantiene en casa buscando mantener el primer peldaño de la zona sureña y se enfrentarán a los Olmecas de Tabasco (9-10 ERA .474) de martes a jueves a las 7:00 pm. en el Estadio AHH de la Ciudad de México.

OH