Sheinbaum señaló a NYT como un medio que "confronta a la 4T".
Foto: Cuartoscuro. Sheinbaum señaló a NYT como un medio que "confronta a la 4T".  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aclaró que nunca han utilizado filtraciones periodísticas para informar a los capitalinos, esto luego de que The New York Times publicará un artículo sobre el colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

“Graves fallos en la construcción de la Línea 12 del Metro”: New York Times

“Sobre el artículo que aparece en el NYT el día de hoy sobre la línea 12 y la afirmación que algunos han hecho de que la información provino de el gobierno de la Ciudad aclaro categóricamente que nunca hemos utilizado filtraciones periodísticas para informar o hacer nuestro trabajo”, escribo en su cuenta de Twitter.

Enfatizó que dicho medio de comunicación ha buscado confrontar a la Cuarta Transformación (4T).

La mandataria capitalina señaló que su gobierno continúa a la espera del dictamen técnico profesional y reitero que no es de su estilo filtrar información.

“El Mediterráneo es el cementerio más grande de Europa”: Papa Francisco

“Hemos sido muy responsable en esperar los dictámenes técnicos profesionales. No es nuestro estilo filtrar información y nunca lo será. Nos caracteriza decir la verdad de forma directa sin ningún intermediario”, escribió.

Claudia Sheinbaum indicó que para la autoridad es de suma importancia atender a las víctimas.

“Para nosotros lo más importante es atender de forma integral a las víctimas como lo hemos venido haciendo y conocer las causa de forma profesional para atender lo más pronto posible el arreglo de la línea 12. Las sanciones le corresponden a otras instancias”.

Por otra parte, la mandataria señaló que habría que preguntarse que intereses no esclarecidos están detrás del artículo.

“Habría que preguntarse qué interés no esclarecidos están detrás de este artículo”.

LV