Regalarán boletos para el Lollapalooza a quienes se vacunen contra el Covid-19

Autoridades de Chicago anunciaron que regalarán mil 200 pases sencillos a los residentes de esta ciudad que se vacunen contra el Coronavirus el próximo 26 de junio

Regalarán boletos para el Lollapalooza a quienes se vacunen contra el Covid-19
Foto: Twitter @lollapalooza La dinámica sólo estará disponible para mayores de edad, quienes deberán acudir con su tarjeta de vacunación y una identificación para recoger sus boletos


Así es, como lo dice el título, regalaran boletos para el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de todo el mundo, pero sólo para las personas que se vacunen contra el Covid-19.

Como un incentivo, las mismas autoridades de Chicago anunciaron que regalarán mil 200 pases sencillos a los residentes de esta ciudad que se vacunen contra el Coronavirus el próximo 26 de junio.

Crean pan del socavón en Puebla y hasta tiene a los perritos rescatados

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante. Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar las vacunas”, destacó Charlie Walker de C3 Presents, compañía encargada del famoso festival.

Los boletos obsequiados serán para alguno de los cuatro días del festival y las autoridades evalúan una dinámica para que los ya vacunados también participen.

¿Cómo obtener los boletos?

Para quienes quiera asistir al Lollapalooza gratis deberán realizar una cita para vacunarse en algunos de los lugares destinados en Chicago y así vivir la experiencia del festival.

Estos son los lugares en dónde podrán vacunarse:

  • Wilbur Wright College: Pases para el jueves 29 de julio
  • Richard J. Daley College: Pases para el viernes 30 de julio
  • Kennedy King College: Pases para el sábado 31 de julio
  • Malcolm X College: Pases para el domingo 1 de agosto

La dinámica sólo estará disponible para mayores de edad, quienes deberán acudir con su tarjeta de vacunación, así como con una identificación para poder recoger sus boletos.

E3 2021: Xbox muestra trailer del ‘Halo Infinite’ y su modo multijugador

EAM