Guillermo Ochoa, Henry Martin y Luis Romo serían los elegidos para reforzar al Tri olímpico en Tokio. Jaime Lozano y Gerardo Martino ya acordaron la cesión de los elementos.

De acuerdo con información de ESPN, los dos jugadores del América y el campeón con Cruz Azul fueron los elegidos para reforzar al equipo dirigido por Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos.

El entrenador de la Selección sub-23 que competirá en la justa veraniega no confirmó aún los nombres, aunque aclaró que ya estaban definidos, algo que también confirmó Gerardo Martino.

En los planes de Lozano estaba Ochoa desde un inicio, pero los movimientos de última hora hicieron que Martin y Romo saltarán a escena, pues en un principio Héctor Herrera e Hirving Lozano eran quienes estaban contemplados.

Se dice que tanto Atlético de Madrid como Napoli no dieron la autorización para prestarlos, por lo que se tuvo que hacer el movimiento en el momento final.

Se espera que en próximas horas, Jaime Lozano confirme los nombres de los tres elementos mayores que acompañarán al Tri olímpico a tierras orientales.

LEG