Crean pan del socavón en Puebla y hasta tiene a los perritos rescatados

Con el nombre de “Recuerdo del Socavón”, el pan lleva una forma circular con un poco de helado en su centro y lleva dos figuritas de perritos en su interior

Crean pan del socavón en Puebla y hasta tiene a los perritos rescatados
Foto: Facebook Grupo Juanes Pastrana Tras la creación del pan de fiesta, su imagen se ha difundido en redes sociales y se ha viralizado


Habitantes de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, inmortalizaron un pan con la forma del socavón que se formó en la zona y, el cual incluye a los perritos rescatados.

Con el nombre de “Recuerdo del Socavón”, el pan lleva una forma circular con un poco de helado en su centro y lleva dos figuritas de perritos en su interior, haciendo alusión a Spay y Spike que estuvieron dentro del socavón.

Se cae la casa que estaba junto al socavón en Juan C. Bonilla, Puebla

Tras la creación del pan de fiesta, su imagen se ha difundido en redes sociales y los mismos creadores del “Recuerdo del Socavón” han dicho que éste se acabó en las primeras horas del sábado.

Cabe recordar que el profundo hoyo se formó el pasado 29 de mayo, el cual comenzó con un diámetro de 5 metros, pero actualmente mide cerca de 126 metros. Además, una parte de una casa cerca del lugar ya se cayó.

VIDEO. ¡Sí se pudo! Rescatan a perritos del socavón en Puebla

Asimismo, hace una semana se dio a conocer que unos perritos cayeron al agujero pero ya fueron rescatados por las autoridades locales.

 

EAM