VIDEO: “¡Vete a la chingada!”, le contesta Waters a Zuckerberg por uso de canción

Roger Waters le dijo a Zuckerberg que él tiene control de su música y no la pondrá al servicio de una película que promueva Instagram

VIDEO: “¡Vete a la chingada!”, le contesta Waters a Zuckerberg por uso de canción
Foto: Captura de pantalla El músico se encuentra en un movimiento para liberar a Julian Assange


De manera muy rotunda Roger Waters, legendario líder de la banda Pink Floyd, se dirigió al fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, tras el ofrecimiento de una remuneración económica por el uso del tema musical “Another brick in the wall II” para la producción de un largometraje que tiene como fin promover Instagram.

VIDEO: Ejecutan al dueño de birrirería donde desayunó AMLO en Coalcomán e incendian el lugar

“¡Vete a la chingada!, ¡De ninguna pinche manera!” es como se dirigió el músico y compositor durante un evento organizado en Nueva York, Estados Unidos, para liberar a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

 “Es una solicitud para tener el derecho a usar mi canción ‘Another brick in the wall II’ en la producción de una película para promover Instagram. Es una carta de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana, con el ofrecimiento de una enorme, enorme cantidad de dinero. Y la respuesta es: ¡Vete a la chingada!, ¡De ninguna pinche manera!.

“No me tocó hueso”: ‘youtuber’ Juncal Solano al perder las elecciones en búsqueda de diputación

“Solo lo mencioné porque es su insidioso movimiento de tomar el control de absolutamente todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos un poco de poder, y yo tengo un poco, al menos en cuanto al control de mis canciones”, dijo Water para rematar que no será parte de esta pendejada, Zuckerberg”.

 

Roger Waters, junto con John Shipton y Gabriel, padre y hermano del fundador de WikiLeaks, se encuentra recorriendo el territorio estadounidense para solicitar a la administración del actual presidente Joe Biden retirar los cargos que enfrenta Julian Assange. 

 OH