Yuya anuncia su embarazo
Foto: Instagram/Yuya La influencer publicó un video para mostrar su ultrasonido  

Las felicitaciones no le han dejado de llover a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el mundo de internet como Yuya, por la noticia del embarazo de su primer hijo a lado de su novio, el cantante Siddhartha, quien también hizo público el acontecimiento.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores su embarazo. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy vivendo!, posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Por su parte, su pareja publicó tres instantáneas en blanco y negrio del emotivo momento. “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”, agregó el músico junto con las imágenes en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

La experiencia de estar embarazada emocionó tanto a Yuya, que incluso publicó un video de casi cinco minutos en YouTube donde muestra el ultrasonido de su pequeño y le dedica una carta a su “Mar”, pero además agradeció a todos la comunidad creada a partir de su trabajo en diferentes plataformas en redes sociales.

Yuya es considerada una de las influencers mejor pagadas y cuenta con millones de seguidores en Instagram, Twitter, así como millones de reproducciones en YouTube.

OH