Se acaba el sueño del Club de Cuervos; Atlético de Madrid se queda con franquicia de San Luis

De acuerdo a Carlos Alazraki la institución se convertiría en el mítico Club de Cuervos, un equipo ficticio de la serie del mismo nombre, pero este sueño se acabo

Se acaba el sueño del Club de Cuervos; Atlético de Madrid se queda con franquicia de San Luis
Foto: Twitter @ClubDeCuervos Al parecer las negociaciones de la venta se cayeron y la directiva española se quedará con la franquicia mexicana


Luego de los rumores en los que se mencionaba que Carlos Alazraki compraría la franquicia de San Luis y que éste se convertiría en Club de Cuervos; hoy el Atlético de Madrid se pronunció y dijo que quedará con el equipo.

Durante semanas se comentó que tanto Alazraki e inversionistas estadounidenses comprarían la franquicia de los potosinos. De acuerdo al empresario, la institución se convertiría en el mítico Club de Cuervos, un equipo ficticio de la serie de Netflix del mismo nombre.

Sin embargo, al parecer las negociaciones de la venta se cayeron y la directiva española se quedará con la franquicia mexicana.

“Hemos logrado hacer que Eriksen volviera”: dice médico de la Selección de Dinamarca

“Luego de una serie de estudios y opciones de venta, el Atlético de Madrid ha informado a la LIGA BBVA MX mantener su proyecto en México, al permanecer como socio mayoritario del Club Atlético de San Luis y reforzar su equipo directivo”, destacó la Liga MX este sábado.

El Atlético de Madrid compró acciones del equipo cuando militaban en la Liga de Ascenso para luego subir a Primera División en la temporada 2018-2019.

Cambios en la directiva

Aunque los directivos españoles no decidieron vender las acciones de Atlético de San Luis, si realizaron algunos cambios administrativos.

Entre los movimientos que hicieron fue la incorporación de Severino García como director general de futbol y Rodrigo Incera como director general del club.

“Nuestra apuesta por el Atlético de San Luis es firme y decidida y por eso hemos decidido incorporar a Severiano y Rodrigo, dos profesionales con una trayectoria contrastada y que nos permitirán afrontar los ambiciosos objetivos que nos proponemos.

“Se trata de un proyecto que tiene un extraordinario futuro, como lo demuestra que hayamos recibido varias propuestas interesadas en entrar a formar parte del accionariado del club”, destacó Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.

Previa. Brasil enfrenta a Venezuela en el arranque de la Copa América 2021

Con este anuncio prácticamente la idea de tener al Club de Cuervos como un equipo de Primera División en el futbol mexicano se acabó. En tanto, los aficionados tendrán que seguir esperando para ver si hay otras franquicias en venta en el futuro.

EAM