¿Quién es Beto Pasillas y por qué hay tanto escándalo a su alrededor?

El nombre de Beto Pasillas se posicionó rápidamente en el trendig topic de Twitter tras darse a conocer la noticia del embarazo de Yuya y Siddharta

¿Quién es Beto Pasillas y por qué hay tanto escándalo a su alrededor?
Foto: Captura de video Twitter @betopasillas El youtuber está en boca de todos


El embarazo de Yuya ha generado emociones encontradas entre usuarios de redes sociales quienes durante todo este sábado 12 de junio no han dejado de preguntarse qué pasará ahora con la vida la influencer y qué pensarán sus exparejas, entre ellas Babo y Beto Pasillas.

Sigue leyendo: ¿Babo triste por embarazo de Yuya? Así lo hacen notar usuarios con memes

El nombre de Beto Pasillas se posicionó rápidamente en el trendig topic de Twitter tras darse a conocer la noticia del embarazo de Yuya y Siddharta y aunque muchos usuarios lo conocen de cabo a rabo, la mayoría comenzó a preguntarse quién era el sujeto de apellido “raro”.

Pasillas fue novio de Yuya por cuatro años (de allí las menciones en redes). En sus cuentas de redes sociales se define como creador de videos y hasta comparte un correo electrónico por si alguien quiere contratarlo.

Aquí la nota viral de este sábado: Directo al corazón, Yuya anuncia su embarazo

Beto también le mete a la cantada y cuenta con varios temas como “Marlene” y “El Día que te conocí”. En su canal de YouTube supera el millón y medio de suscriptores.

El youtuber se dio a conocer en el intrincado mundo de las redes sociales cuando comenzó a publicar una serie de videos tocando la batería covereando algunos temas de Blur y Muse.

Aquí algunos comentarios (memes) en torno a él en redes sociales:

FF