Foto: AFP Los ingleses contarán con la ventaja de jugar sus tres partidos de la Fase de Grupos en el Estadio de Wembley  

Este domingo 13 de junio se vivirá un enfrentamiento de alto poder entre las selecciones de Inglaterra y Croacia, que jugarán su primer partido de la Eurocopa 2020.

El duelo que abrirá el Grupo D dará mucho de que hablar, ya que hace tres años se vieron las caras en el Mundial de Rusia. En aquel partido de las semifinales, Croacia ganó 2-1 a Inglaterra.

Eurocopa 2020: Estas son las sedes y grupos de la competencia europea de futbol

El ‘remake’ que se vivirá en Londres tendrá un sabor diferente para las dos selecciones: los croatas conservan a buena parte de los efectivos que ganaron aquella semifinal decidida en la prórroga (2-1), pero son tres años más viejos como Modric, Perisic, Lovren, Vida, entre otros.

Por su parte, los ingleses están formados por muchos jugadores jóvenes y que serán liderados por el delantero Harry Kane. Doce de los jugadores convocados por el técnico de Inglaterra no llegan a los 25 años.  Entre los jugadores a seguir de la selección de la rosa están Mason Mount, Phil Foden, Jadon Sancho, Marcus Rashford, Ben Chilwell, Declan Rice y Reece James.

Sin embargo, los ingleses contarán con la ventaja de jugar sus tres partidos de la Fase de Grupos en el Estadio de Wembley. En caso de continuar en la competencia y terminar primeros de grupo, podrán jugar todos los partidos de la fase final, excepto en cuartos, en el estadio de Londres.

Previa. Brasil enfrenta a Venezuela en el arranque de la Copa América 2021

¿Dónde ver el Inglaterra vs Croacia?

  • Cuándo: 13 de junio de 2021
  • Dónde: Estadio Wembley
  • Horario: 08:00 horas tiempo de México
  • Dónde ver: Sky Sports

EAM