JJ Macías con la selección
Foto: Cuartoscuro Macías ha sido considerado para migrar al fútbol de Europa  

La Selección Mexicana Sub-23 terminó su gira de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón, con un triunfo sobre Australia; pero con irregularidades por parte de los jugadores José Juan Macías y Luis Malagón, que fueron señaladas por usuarios de redes sociales al criticar el actuar de ambos seleccionados.

VIDEO: El danés Christian Eriksen se desploma en partido de Eurocopa; el juego fue interrumpido

Si bien, el combinado azteca terminó con marcador favorable de 3-2 ante su similar de Australia, el tricolor tuvo que remar contra corriente después de que Macías provocara un penal al minuto 30 del primer tiempo, que fue bien cobrado para el 1-0.

 

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, cuando México ya había encontrado el empate, el cuadro australiano, por conducto de Caleb Watts, realizó un disparo desde fuera del área, pero mal atajado por el guardameta Malagón que cubría su poste derecho. Al final, el encuentro se lo llevó la Selección Mexicana Sub-23 por marcador de 3-2.

 

Para Macías, esta no es la primera vez que critican su desempeño en el terreno de juego, ya que los aficionados de Chivas también han puesto en duda la calidad del delantero con el club por su bajo rendimiento y escasos minutos con el cuadro rojiblanco, pese a ser considerado en su momento como candidato a dejar el rebaño y migrar al fútbol de Europa.

México Sub-23 vence 3-2 a Australia en partido amistoso rumbo a Tokio 2020

 Por su parte, el error de Malagón le costó ser comparado con el guardameta Guillermo Ochoa, cancerbero que también ha tenido fallas en sus actuaciones con la Selección Nacional. 

OH