Ubisoft Forward
Fotos: Cortesía / Ubisoft La presentación que fue transmitida en vivo y de manera virtual, mostró primero uno de los juegos más fuertes de la franquicia: Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction  

El Ubisoft Forward de esta E3 2021 trajo varias sorpresas y otros juegos que ya conocíamos como Far Cry 6, pero que mostró nuevo contenido rumbo a sus estrenos, también cabe destacar que tras la filtración de Mario + Rabbits este fue confirmado.

La presentación que fue transmitida en vivo y de manera virtual, mostró primero uno de los juegos más fuertes de la franquicia: Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Este promete sumergir al jugador en un equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención tensas, caóticas e impredecibles y descubra los misterios detrás de la amenaza alienígena letal y en constante evolución.

Fecha de lanzamiento

Six, se lanzará en todo el mundo con cross-play completo, cross-save y progresión cruzada el 16 de septiembre de 2021 y estará disponible para las consolas más representativas como lo son PC, PS4, Xbox One, Stadia, Xbox Series X, PlayStation 5.

Avatar: Frontiers of Pandora

Otro de los títulos que se tocaron en esta presentación es Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de acción y aventura en primera persona, donde el jugador podrá desempeñarse como un Na’vi y embárcase en un viaje a través de la Frontera Occidental,una parte nunca vista de Pandora.

“Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de RDA que lo amenazan”, describe la empresa francesa de videojuegos.

Watch Dogs Legions se expande con viejos personajes 

Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que la nueva expansión de Watch Dogs: Legion, Bloodline, estará disponible el 6 de julio. Este título es quizá uno de los que cuenta con más información al respecto.

Esta es una expansión narrativa independiente, donde los jugadores tomarán el control de Aiden del juego original de Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental.

En Bloodline, los jugadores seguirán los pasos de Aiden mientras acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla, otro título de la saga y que hoy día los jugadores pueden saltar a la recientemente estrenada expansión Wrath of the Druids, además, pronto podrán adentrarse en la segunda expansión, The Siege of Paris, así como aprender más sobre la historia del periodo en Discovery Tour: Viking Age.

Just Dance 2022

A mover el bote, Just Dance 2022 viene con todo, su estreno será el 4 de noviembre de 2021 en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y Stadia.

Para este título se prometieron más de 40 canciones y universos, aunque con el servicio de paga puede incrementarse a más de 700.

Just Dance 2022 también contará con una emocionante colaboración con el famoso cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall. El artista traerá consigo una nueva versión de su icónica canción, Hair, Hips, creada exclusivamente para la última entrega de Just Dance.

Far Cry 6

Far Cry 6 es sin duda uno de los juegos más esperados, siendo la saga Far Cry una de las más fuertes para Ubisoft.

Además de un tráiler nuevo, se aseguró a los seguidores de esta serie que si obtienen el pase de temporada designado entonces podrán acceder a una interesante vista de “detrás del villano”, para poder conocer mejor sus intenciones, según prometió la empresa. Además regalarán, de nueva cuenta, el DLC de Far Cry 3 Blood Dragon.

Far Cry 6 se lanzará a nivel mundial el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation  5, PlayStation  4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Mario + Rabbids  Sparks of Hope

Tras la filtración de Mario + Rabbids  Sparks of Hope, Ubisoft confirmó que se trataba en efecto, de uno de sus próximos lanzamientos.

Donde los jugadores se embarcarán en un viaje épico para restaurar el orden mientras Cursa, una entidad misteriosa y malévola, tuerce los planetas con su influencia maligna. Explorarán mundos increíbles y lucharán contra enemigos en combates innovadores que mezclan tácticas por turnos y movimientos en tiempo real con su extravagante equipo de héroes.

Mario + Rabbids  Sparks of Hope estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch en 2022.

 

CT