“Eres mi superhéroe”: Naomi sobre su padre Thor Pimen, rescatista de los perritos en Puebla

Con un emotivo mensaje, Naomi mostró su orgullo hacía su papá, uno de los rescatistas de los perritos Spike y Spay quienes cayeron al socavón de Santa María Zacatepec, Puebla

“Eres mi superhéroe”: Naomi sobre su padre Thor Pimen, rescatista de los perritos en Puebla
Foto: Naomi Pimen Naomi Pimen publicó un emotivo mensaje a su padre, Thor Pimen quien fue quien arriesgó su vida por salvar la vida de los perros Spike y Spay


En medio de la lluvia y tras varios intentos, un grupo de rescatistas pudo sacar del socavón en Santa María Zacatepec, Puebla, a los perritos Spike y Spay después de haber caído en el hoyo el 7 de junio y ser mantenidos con vida al proporcionarles agua y alimentos.

El 10 de junio, el mismo día del rescate, Naomi Pimen, hija del rescatista Thor Pimen publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que mostró su orgullo por el rescate de los lomitos y por supuesto, por su padre.

SE CAE LA CASA QUE ESTABA JUNTO AL SOCAVÓN EN JUAN C. BONILLA, PUEBLA

“Te amo papá que orgullosa estoy de ser tu hija, eres mi superhéroe, gracias por rescatar a esos perritos aun teniendo mucho miedo de meterte, que bombero tan más valiente eres, te amo, te amo❤❤❤❤❤❤❤”, se lee en el perfil de Naomi.

Thor fue de los bomberos que se metieron al socavón arriesgándose a que este se deslavara más y poniendo en riesgo su vida por los lomitos.

Varias fueron las voces que pidieron el rescate de los lomitos que fueron captados por un dron que realizaba un vuelo al interior del socavón; incluso se abrió una solicitud en la plataforma change.org para pedir a las autoridades federales y estatales el rescate.

LDAV