“El culpable va a ser el maestro albañil”: Pedrito Sola se mofa de investigación de colapso de Línea 12

Debido a que determinarán que ocasionó el colapso de la estructura, Pedrito Sola aseguró que una persona saldrá perjudicada con las investigaciones y no la corrupción

“El culpable va a ser el maestro albañil”: Pedrito Sola se mofa de investigación de colapso de Línea 12
Foto: Archivo Tras esto, hubo varios comentarios divididos, algunos lo criticaron por su desatinado mensaje, mientras que otros le dieron la razón


El conductor Pedrito Sola se burló de las investigaciones que realizan expertos por el colapso de un tren de la Línea 12 del Metro de la CDMX y mencionó que tras varios días de análisis prevé que se le echará la culpa al maestro albañil que realizó la obra.

El pasado 3 de mayo, un tren colapsó tras el derrumbe de una estructura elevada cerca de la Estación Olivos, por esta razón, algunos expertos comenzaron a investigar para conocer por qué sucedió el siniestro.

“Eres mi superhéroe”: Naomi sobre su padre Thor Pimen, rescatista de los perritos en Puebla

Debido a que en las próximas semanas se determinará que ocasionó el colapso de la estructura, Pedrito Sola aseguró que una persona saldrá perjudicada con las investigaciones y no la corrupción que impera en la capital.

“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”, destacó el presentador en forma de burla a través de Twitter.

Tras esto, hubo varios comentarios divididos, algunos lo criticaron por su desatinado mensaje, mientras que otros le dieron la razón.

“No me tocó hueso”: ‘youtuber’ Juncal Solano al perder las elecciones en búsqueda de diputación

“El albañil no lo creo, pero si todo aquel que esté su firma en los contratos de la construcción. Otra vez Sola escribiendo con las vísceras”; “Pues temo que si….. La evidencia, las fotos, el nulo mantenimiento,  TODO se va a reducir a una sola cosa….. El Cemento no le dieron el tiempo requerido”; “También se encontró culpable al Maestro Soldador, y el que aceita las vías del metro”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

EAM