Foto: Twitter @NetflixLAT "Lupin" ha cumplido con las expectativas de los usuarios, ya que se ha convertido en unas de las series más vistas y comentadas en lo que va del 2021  

La segunda temporada de la serie francesa “Lupin”, protagonizada por Omar Sy y Hervé Pierre, ya se encuentra disponible en el catalogo de la plataforma de streaming Netflix.

La serie constará de cinco capítulos en donde la trama se enfocará en el nuevo plan de Assane Diop, quien tendrá que arriesgarse tras el secuestro de Raoul, esto si quiere completar su venganza contra Hubert Pelligrini.

Rafael Amaya regresará a la televisión para la serie Malverde El Santo Patrón

“Lupin” ha cumplido con las expectativas de los usuarios, ya que se ha convertido en unas de las series más vistas y comentadas en lo que va del 2021.

Además, hace un par de días, Netflix mostró un  detrás de cámaras de la segunda temporada en el que el elenco y los creadores de la serie explicaban un poco de lo que venía en esta nueva entrega.

La series de ficción creada por George Ka, tiene como elenco a los actores Vicent Londez, Micole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, entre otros.

Esto debes saber tras el estreno de la serie “Loki” protagonizada por Tom Hiddleston

 

EAM