Luego de algún tiempo fuera de la pantalla chica, Rafael Amaya volverá a la televisión como parte de la serie Malverde El Santo Patrón. Esto fue informado por las redes sociales de El Señor de los Cielos, proyecto que lo colocó como uno de los mejores actores en la cadena Telemundo.

De igual manera el actor se presentó en el programa de televisión Hoy Día en el que dio una entrevista en la que contó que regresará a la televisión luego de dos años de luchar contra adicciones que lo alejaron del medio.

¿LO DIJO OCTAVIO PAZ? INTERNAUTAS SACAN PROVECHO Y LE ATRIBUYEN FRASES AL ESCRITOR

Sobre su personaje, Amaya compartió que se llamará Teo y que será una participación breve pero significativa agradeciendo a la cadena de televisión estadounidense por darle una nueva oportunidad. En la charla mencionó que está nervioso de su regreso.

Además de contar que estará en la nueva serie de Telemundo, Rafael compartió algunos momentos que pasó en estos dos años argumentando que ya cree en Dios cuando antes no lo tenía presente en su vida.

“Me dejé llevar por muchas cosas como la banalidad, el materialismo, el ego, vanagloriarse, el dejarme ver. Tengo salud, a mi familia. No hay un manual para ser famoso. El Ego son los peores enemigos del talento”.

“TEMES”, EL MENSAJE DE SUSANA ZABALETA ANTE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

De igual manera consideró que “resurgió de las cenizas” y que se siente orgulloso de formar parte de un proyecto como es Malverde El Santo Patron.

LDAV