Lupillo Rivera tapó a Belinda
Foto: Instagram / Lupillo Rivera Un brochazo, así describió Lupillo su nueva raya  

Lupillo Rivera lo hizo y, de paso, como dicen los millennials “incendió las redes sociales”: El músico tapó, por fin, el tatuaje que se hizo de Belinda “por respeto” a su prometida.

En un video, que casi inmediatamente se viralizó, se observa el proceso para tapar el rostro de Beli que se había hecho en un brazo, sin embargo, el resultado no fue del agrado de muchos.

“Pero ¡¿qué es eso?!”, se preguntaron los más cuando vieron el tatuaje de Lupillo. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

¡Estoy libre de Cáncer! ¡Yeahhh!: Lino Nava

¿Qué se tatuó el cantante?

La verdad es que el tatuaje de Lupillo Rivera, según su propia descripción, es un brochazo, pero la doble verdad es que se trata de un blackout tattoo, técnica muy utilizada en el mundo de las rayas, la cual sólo reproduce una mancha negra.

La técnica, en realidad, no supone mucho esfuerzo para el tatuador pues consiste en pintar completamente de negro alguna parte del cuerpo en círculos, cuadros o brochazos como el de Lupillo.

Dicen los que saben, osease que los que se han pintado completamente un lugar del negro más profundo que pueda existir, que éste es uno de los tattoos más dolorosos pues requiere algo de trabajo.

La música te da armonía al corazón; es la medicina perfecta: Kiko y su banda

Para los más “profundos”, un tatuaje negro representa un espíritu duro y fuerte. Para otros, la finalización o el cierre de algo pues, es un hecho, que en ese pedazo de piel no podrán volver a tatuarse jamás.

El Blackout tattoo, sería una técnica creada por el artista Chester Lee de la Oracle Tattoo Shop en Singapur, aunque cómo todas las historias de la vida cotidiana, su origen aún se discute.

FF