Pumas confirma 4 casos de Covid en el primer equipo

Los cuatro elementos con Covid ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y bajo observación para dar seguimiento a su evolución

Pumas confirma 4 casos de Covid en el primer equipo
Foto: Pumas Los elementos afectados con tres del cuerpo técnico y un jugador

En plena pretemporada, el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que fueron detectados cuatro casos de Covid-19 en el equipo varonil, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.

Ucrania retiraría lema de la polémica camiseta que utilizarán en la Eurocopa

Los cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y bajo observación para dar seguimiento a su evolución, informó el equipo del Pedregal en su sitio web.

Apenas el 9 de junio, los Pumas presentaron a sus cinco nuevos refuerzos de cara al nuevo torneo de la Liga MX, a los delanteros Rogério de Olivera, Washington Corozo; al defensa Efraín Velarde; al portero Octavio Paz; y al mediocampista Higor Meritao.

“Tenemos que adaptarnos a una Eurocopa poco habitual”, dice presidente de la UEFA

Cabe señalar que el torneo pasado, los felinos concluyeron el torneo Guardianes 2021 ocupando el lugar número 15, acumulando 18 unidades, solamente por encima de Juárez, San Luis y Necaxa.

OH