Netflix ha compartido los primeros detalles del live action de Resident Evil que será estrenado próximamente en la plataforma de streaming.

Lance Reddick interpretará a Albert Wesker. Además se ha compartido a parte del elenco que estará compuesto por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoplh y la actriz mexicana, Paola Núñez. Los personajes que realizarán no fueron revelados por la compañía.

De acuerdo a Variety este live action tendrá una duración de una hora y será presentado en ocho episodios. Algo que destaca es que Reddick será el primer actor de color que interpretará a Albert Wesker.

¿Quién es Paola Núñez?

Algo que llamó la atención de esta noticia es que Paola Núñez será parte del elenco de esta serie. Muchos la recordamos como Bárbara, Barbie, Bazterrica en la telenovela Amor En Custodia. Este personaje la convirtió en una de las actrices de moda en las telenovelas mexicanas.

A lo largo de su carrera, la originaria de Baja California ha formado parte de telenovelas como Mientras Haya Vida, Pasión Morena y de teleseries como Reina de Corazones y La Reina del Sur 2.

En Estados Unidos igual ha incursionado como actriz en Hollywood, recientemente fue parte del filme Bad Boys for Life a lado de Will Smith y Martin Lawrence.

LDAV