padres
Foto: Cortesía En el Servicio Médico Forense (Semefo) se determinó que ambos sujetos fueron asesinados de un disparo en la cabeza  

Alexis Ismael de 26 años posa para la cámara con un rostro serio, sin otra expresión y el mismo que debe ser cubierto parcialmente debido a que podría ser el responsable de haber asesinado a sus padres con un arma de fuego.

Josefina de 49 años e Ismael de 48 eran las personas que lo engendraron. Ellos vivían en la comunidad Tanguma en el municipio de Montemorelos Nuevo León y tenían un negocio llamado ‘Montacargas Castillo‘, ubicado en Colonia Pablo González, en el Municipio de Monterrey Nuevo León.

Salieron de este negocio el 29 de Enero de 2020 a bordo de la camioneta Hyundai Tucson color rojo, al manifestar que acudirían a una notaría en el Municipio de San Pedro ya que tenían cita a las 09:30 horas, según se explica en un informe de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad.

Josefina e Ismael fueron reportados ese mismo día como desaparecidos en el Directorio de Centros de Orientación y Denuncia (CODE) de la fiscalía de Nuevo León, por Alexis, mismo que fue descrito como “indiferente y nada preocupado” por la supuesta situación en que se encontraban sus padres.

Para el 20 de Abril de 2020, fueran localizados los restos óseos de dos personas que fueron identificadas como sus padres, en la Comunidad Tanguma en el municipio de Montemorelos Nuevo León.

En el Servicio Médico Forense (Semefo) se determinó que ambos sujetos fueron asesinados de un disparo en la cabeza.

Alexis Ismael fue detenido en consecuencia cuando se encontraba en la colonia Puerta de Hierro Monterrey y fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, N.L.

ASESINAN A MANUEL AGUILAR GARCÍA, ALCALDE DE ZAPOTLÁN

CT