Foto: Twitter @EURO2020 El duelo entre italianos y turcos comenzará a partir de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México  

Después de un año tras la postergación por la pandemia del Covid-19, la Eurocopa comenzará este 11 de junio con el partido entre las selecciones de Italia y Turquía.

El escenario será el Estadio Olímpico de Roma, el cual será abierto al público con un aforo del 25%, es decir, cerca de 15 mil y 16 mil espectadores. Además, el estadio contará con las medidas sanitarias pertinentes.

De récord, “Loco” Abreu se retira con su equipo número 31

El duelo entre italianos y turcos comenzará a partir de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Los azzurri esperan redimirse luego del fracaso de no clasificar a Rusia 2018 y cuentan con cambios generacionales, en tanto, los turcos quieren ganar por primera ocasión en su debut en la Eurocopa.

Antes del partido, se hará una ceremonia de apertura, simplificada por el contexto sanitario y animada por el tenor Andrea Bocelli. Contará también con una “performance” virtual de Martin Garrix, Bono y The Edge.

VIDEOS. Florian Thauvin ya es de Nuevo León; cientos los reciben en el aeropuerto

Unos minutos antes de jugarse el Italia contra Turquía, las leyendas italianas del “Calcio” Alessandro Nesta y Francesco Totti participarán entregando el balón de la Eurocopa, bautizado como “Uniforia” (“unión” y “euforia”).

¿Por dónde ver el Italia vs Turquía?

  • Cuándo: 11 de junio 2021
  • Horario: 14:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Lugar: Estadio Olímpico de Roma
  • Dónde verlo: TUDN, TV Azteca y Sky Sports

EAM