Carlos Mendoza Davis
Foto: Captura de Video Davis celebró en un video que muchas personas participaron en la jornada electoral del 6 de junio  

El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, emitió un mensaje sobre el resultado de las elecciones pasadas y llamó al pueblo de aquella entidad a evitar la polarización.

Por medio de sus redes sociales, Davis celebró en un video que muchas personas participaron en la jornada electoral del 6 de junio. “Hicieron una gran fiesta de la democracia, reitera la madurez política de los ciudadanos”, comentó.

Además, dijo que las elecciones no podrían haber sido sin las instituciones electorales y felicitó a los candidatos que quedaron electos, sobre todo al profesor Víctor Manuel Castro Cosío, virtual gobernador, con quien ya entabló comunicación.

“Hacemos votos para que, bajo su gobierno, Baja California Sur continúe siendo ejemplo nacional de desarrollo y prosperidad”, reiteró.

Afirmó que una vez que el Instituto Estatal Electoral (INE) entregue la constancia de mayoría correspondiente, se reunirá con el gobernador electo para iniciar los trabajos del proceso de entrega-recepción. “Sudcalifornia no se puede, no se debe detener”.

“Mi gobierno estará, como siempre, entregado a servir a las y los sudcalifornianos hasta el último minuto de la administración que encabezo”, finalizó.

CT